Samsung no sustituirá los Note 7 por S7 en España, devolverá el importe

Samsung no sustituirá los Note 7 por S7 en España, devolverá el importe

Seguramente la historia de Samsung con el Galaxy Note 7 sea uno de los mayores; si no el mayor; fiasco en la historia de Android. El buque insignia de los surcoreanos tuvo que ser retirado del mercado debido a que no encontrasen las causas de las cada vez más numerosas explosiones.

Cuando parecía que todo había acabado, volvemos a tener malas noticias para los pocos usuarios que queden con un Galaxy Note 7. A pesar de que Samsung nos permitía cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge, parece que ya no será posible en España.

Samsung ya no cambia el Galaxy Note 7, solo queda el reembolso

Así nos lo cuentan en Gizmodo, donde uno de los lectores parece estar pasando penurias para cambiar su Galaxy Note 7. Sergi García; lector de Gizmodo; lleva desde el 10 de Octubre intentando conseguir que reembolsen su Galaxy Note 7 sin resultados. A pesar del mal comienzo de Samsung, el usuario siguió confiando en la firma, y cuando ha querido reemplazar su Note 7 por un Galaxy S7 Edge, Samsung le ha comunicado de forma directa que eso no es posible, a pesar de los comunicados oficiales y en redes sociales.

samsung-galaxy-s7-edge-4

¿Debería Samsung dejar de intercambiar los Note 7 y solo aceptar reembolsos?

Realmente no creemos que sea un gran problema no poder intercambiar el Note 7 por un S7 Edge y la diferencia económica, ya que a fin de cuentas, con el dinero del reembolso podemos comprarnos dicho terminal (incluso a un precio inferior al precio oficial de Samsung). No obstante, creemos que existen dos razones de peso por las que Samsung debería de permitir que los usuarios cambien su Note 7:

sustitucion-galaxy-note-7

El primero de ellos es la comodidad. Es perfectamente asumible el fiasco con el Note 7, pero pensad en el usuario. Una persona que se ha dejado una gran cantidad de dinero en el teléfono de tu marca, que ahora debe dirigirse al comercio donde lo compró, pedir un reembolso, para tener que comprarse otro teléfono. Con ese trato, seguro que el nuevo teléfono no será Samsung.

sustitucion-galaxy-note-7-2

 

CONTACTANOS

Facebook

VK

Cargando chat...