Presentación de WordPress para Emprendedores

Presentación de WordPress para Emprendedores

inicio-wordpress-para-emprendedores

Hoy te quiero platicar de un nuevo proyecto que hemos estado trabajando desde ya hace varios meses, dicho proyecto se llama WordPress para Emprendedores.

wordpress para emprendedores - logotipo

Antes de entrar en detalle sobre este proyecto me gustaría poder compartir contigo mi experiencia sobre nuestros sueños o proyectos que traemos siempre en mente pero lamentablemente hay un gran porcentaje de esos proyecto que nunca llegar a hacerse realidad.

Es decir nos quedamos con la idea plasmada solo en nuestra mente, pero nunca llegamos a ejecutarla, es por ello que te animo a dar el primer paso  si quieres emprender algo y no esperar ese “momento adecuado” y lanzarte, iniciar ya tu proyecto, trabajar en eso que te apasiona y en lo cual puedes aportar y ayudar a otras personas.

Ahora si, entremos en detalle…

¿Qué es WordPress para Emprendedores?

Desde meses atrás hemos venido cocinando en conjunto con mi buen amigo Byron Fabrizio la idea de WordPress para Emprendedores pero ya esta tomando forma y a punto de abrir las puertas.

Con WordPress para Emprendedores queremos ayudar a las personas que tengan ese deseo de emprender un negocio online a que su camino sea más fácil.

Vamos a guiarte mediante un sistema de enseñanza en línea abarcando temas de inicio a fin y que tengan un sentido.

Los cursos van a tener dos grandes pilares: WordPress y Marketing Online, vamos hablar desde cómo en verdad dar vida a un negocio online con WordPress y todas las herramientas que necesitas para que tu negocio despegue y alcance las conversiones que tu necesitas.

Existen una infinidad de cursos gratuitos en la red que hablan de diferentes temas de cómo instalar un blog, cómo ofrecer tus servicios o productos, pero de nada sirve tener un sitio web si no tienes estrategias definidas y que te impulsen a alcanzar tus objetivos.

Pero además de las estrategias es necesario que todo lleve un orden y que escojas las herramientas que en verdad necesites, es por eso que te vamos ir guiando paso a paso para que puedas aplicar tus propias estrategias con las mejores herramientas para tu negocio online creado con WordPress.

¿Por qué crear WordPress para Emprendedores?

La idea nació al platicar con Byron Fabrizio del largo camino que hemos recorrido cada quien por su lado a la hora de emprender algunos de nuestros proyectos, de lo mucho que nos hubiera gustado a cortar el camino mediante cursos online que en su momento nos hubieran ofrecido en un solo lugar y de manera ordena todo lo que se necesita para el éxito de un proyecto online.

Somos apasionados por la creación de sitios webs con WordPress y Genesis Framework, pero además nos apasiona todo lo que se puede hacer alrededor con WordPress es decir, las herramientas de Marketing Online que puedes aplicar y sacar el máximo provecho de ellas y llevar tu negocio online al siguiente nivel.

Como ya lo mencione anteriormente, queremos ayudar a las personas a emprender su negocio online y que más haciéndolo con lo que nos apasiona, ofrecer mediante este sistema de enseñanza en línea todo nuestro conocimiento que nos ha llevado años y muchas horas de estudio y trabajo.

Nosotros tuvimos y seguimos recorriendo muchas horas de investigación, de probar, de analizar resultados de las diferentes herramientas o plugins que puedes utilizar con WordPress y las estrategias que de igual manera puedes implementar, toda esta información va a estar dispoible en un solo lugar…WordPress Para  Empendedores

Bueno, además estoy muy contento de emprender este nuevo proyecto en conjunto con Byron Fabrizio, aunque el tiempo de conocernos es muy poco, es una gran ser humano por las muchas horas de conversación que hemos tenido, considero que algo que nos unió es la gran inquietud que ambos tenemos por trabajar en lo que nos apasiona y aportar valor a las personas.

Byron Fabrizio es una persona que conocí a través de Internet (mundo globalizado, conocer a otra persona de otro país y colaborar ya no es imposible) y él se define como un amante de Genesis Framework, te invito a que visites su blog y su canal de youtube para que veas algunos temas de interés que él expone, y te des una cuenta de la calidad de contenido en sus vídeos y te des una idea de lo que viene.

Por todo lo anterior, vamos a explotar nuestras habilidades y a mejorar en conjunto nuestras debilidades..

¿Para quién está dirigido WordPressParaEmprendedores?

Si tú tienes un espíritu emprendedor, freelance, quieres ofrecer tus servicios o productos entonces es hora subirte al barco tecnológico, aprovechando Internet como canal para llegar a tu público objetivo.

Y por lo anterior entonces me atrevo a decirte que este sistema enseñanza es para ti.

Descubre con nosotros cómo utilizar WordPress para emprender un Negocio en Internet, te vamos a mostrar nuestras estrategias y herramientas que te ayudarán a alcanzar tu objetivo y vivir de lo que te apasiona, aportado valor con lo que ofreces.

Así que te invito a que te unas a la lista de suscriptores y seas de los primeros en enterarte de los avances de nuestro sistema de enseñanza en línea.

También un motivo para que te registres es que vamos a estar ofreciendo Webinars gratuitosen los cuales vamos a estar abordando temas realmente interesantes.

En verdad, espero que disfrutes el camino junto a nosotros, vamos a aprender todos…

CONTACTANOS

Facebook

VK

Cargando chat...